v
EL SUICHE

Cambio de web

El Suiche es una serie de conciertos que se hacen el segundo miércoles de cada mes en Medellín, y que son transmitidos en vivo a través del openserver de Platoniq, como parte de nuestra serie de programas de "radio con pantalla" Carpeta Sin Titulo. Después de la transmisión en directo cada uno de los conciertos con una breve entrevista quedarán archivados para ser escuchados en cualquier momento.

El suiche pretende abrir un espacio en la ciudad de Medellín a propuestas musicales experimentales que requieran ser presentadas en una sala, con el público comodamente sentado y un excelente sonido. Durante los eventos, las personas que se acerquen, podrán ver tambien una proyección corta de videos experimentales, creando asi un espacio de circulación para las producciones locales de éste genero.

El Suiche es un espacio para la escena local (y cuyo registro queda en internet para que pueda ser escuchado en cualquier parte y en cualquier momento) y abierto a colaboraciones y propuestas . Si tienes un proyecto musical o audiovisual que pueda encajar en la programación o, contacta con el equipo de organización en Medellín en suiche@jstk.org o recomiendanos algún grupo que te gustaría ver en directo llenando éste formulario.