presentación

Bradien
Programa
cómo llegar

 

Joystick presentará en Comafosca su proyecto Carpeta sin Titulo, una serie de programas de radio transmitidos por internet a través de www.burn.fm.

Los programas son producidos por diferentes personas en diferentes lugares del mundo. Cada programa después de ser transmitido en vivo, es archivado en el servidor para que pueda ser consultado en cualquier momento y en cualquier lugar en el que haya acceso a internet.

Considerando las posibilidades que ofrece el medio en el que se articula el proyecto (internet), Carpeta sin título propone que cada uno de los programas tenga una página web de apoyo, en la que se pueden presentar imágenes, textos, enlaces a contenidos relacionados, etc.... información adicional que ayude a contextualizar y ampliar los contenidos del audio.

Para la presentación en OHMS dentro del marco de AMB DOS HEMISFERIS AMBDÓS HEMISFERIS en COMAFOSCA, Joystick presentará de una manera muy general su trabajo a través de su página web y después más específicamente el proyecto de Carpeta sin título, explicando los orígenes e intenciones del proyecto, revisando el archivo de programas pasados y explicando básicamente las herramientas de transmisión de sonido en tiempo real a través de internet, con la intención de que se entienda que es sencillo hacerlo, y así extender una invitación a todos los interesados a producir un programa de radio para el proyecto.

Los contenidos que se transmiten a través de Carpeta Sin Título pueden distribuirse libremente, así que Joystick invita a todos los que vayan a asistir esa noche a traer consigo CD-Rs vírgenes, para grabarse una compilación de los programas anteriores, o simplemente escoger alguno y llevárselo a casa gratis.

Después de la presentación del proyecto, desde Comafosca, Joystick transmitirá una presentación en directo de BRADIEN como un programa de Carpeta sin Titulo.




Por ahora: Canciones cortas. Pocos elementos.
Casi siempre, sólo lo necesario.

Bradien intenta ser un proyecto en donde se desarrolle la posibilidad de producir músicas que representen varios (y diferentes) intereses.
Por el momento no existe una dirección clara del camino a recorrer, sino que hay una idea de principio de un camino.

En Comafosca Bradien presentará su primer CD. Una serie de canciones instrumentales cortas (muy cortas) en donde se utilizan guitarras, batería, trompeta, samples, programación por ordenador, melódica, etc.

Bradien es un proyecto que parte de una iniciativa de Matías Rossi en el que se van vinculando diferentes músicos dependiendo de las necesidades de cada track. Para esta ocasión además de Matías, estará Daniela Cugliandolo.

Matías Rossi combina su participación en Bradien con su trabajo como disc jockey bajo el nombre de Simón Marino y con la co-edición de la revista digital Acetone (http://www.acetonemagazine.org)

Después de la presentación en directo, Simón Marino hará una sesión como disc jockey.

 

 


 

Para escuchar el programa en directo tienes que poner ésta dirección en tu reproductor de audio:
http://openserver.cccb.org:8000/burn.mp3
o ir a www.burn.fm y hacer click en el botón LIVE

LOS HORARIOS PARA DISTINTAS CIUDADES:

22:00 h
en Barcelona
15:00 h
en Colombia / Venezuela
16:00 h
en Nueva York
17:00 h
en Buenos Aires



CÓMO LLEGAR A COMAFOSCA

Nosotros recomendamos un bus de Sagalés que sale de la plaza Urquinaona en Barcelona, y va directamente a Alella en unos 25 minutos. Ese día sábado, sale uno de Urquinaona a las 20:30h y llega a Alella a las 20:55h. Descargarse los horarios de éste bus.

También se puede ir en tren de Rodalies, y bajarse en la estación de El Masnou, ahi se toma un bus pequeño que te lleva a Alella, en la parada Can Lleonard.

Más información abajo, en el mapa.